Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Cartagena Tiburones compite por ascender a la Liga Nacional Plata de Hockey Línea

16/06/2017     Visto: 327 veces Fase de ascenso a la división de plata de Hockey líneaEl Pabellón Municipal del Polígono Cabezo Beaza, pista que cede la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena al equipo de hockey línea Tiburones de Cartagena, albergará el sábado 17 y el domingo 18 de junio el inicio de la Fase de Ascenso a la Liga Plata Nacional de Hockey Línea en la que participan ocho equipos procedentes de toda España, entre los que se encuentra el Tiburones, donde lucharán por conseguir las dos plazas de ascenso.

El evento deportivo lo han presentado este mediodía el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el presidente del club Tiburones de Cartagena, José Montes, y los jugadores del club, Juan Vicente Vázquez y Sonia Murcia.

Segado ha destacado que este evento “sirve de promoción a este gran deporte que practican más de 200 niños y jóvenes de la ciudad”, y que la Concejalía de Deportes busca promocionar con el apoyo a este evento. Además ha querido destacar la labor que viene desarrollando la escuela del Hockey Cartagena Tiburones cada temporada en el Pabellón de Cabezo de Beaza.

El acceso a todos los partidos será gratuitos. El equipo Cartagena Tiburones disputara tres partidos de clasificación, dos el sábado a las 11.30 contra Tupanga de Madrid y a las 19:00 contra Llps de Vila Real, terminado su participación el domingo a las 12:45 contra el Fenix Pl Madrid.

Aquellos que quieran disfrutar de los partidos de alto nivel de este evento y no puedan acercarse al pabellón, podrán disfrutarlo en streaming a través de los canales de youtube del Ayuntamiento y del Cartagena Tiburones.

Volver al listado