Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El plazo de inscripciones para el Campus de Verano de Coerver Coaching en Urbanización Mediterráneo ya está abierto

16/06/2017     Visto: 71 veces Campus de Verano Coerver CoachingTras el éxito de Semana Santa, Coerver Coaching organizará un Campus de Verano en la Urbanización Mediterráneo en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, durante la primera quincena de julio en dos ediciones para las cuales el plazo de inscripciones está ya abierto.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en las oficinas del Club Deportivo Mediterráneo los martes y jueves en horario de 18:00 a 19:30 y de forma online en el correo: academia.cartagena1@coerver.es.

Las opciones de participación en este campus podrán ser de una semana de duración, de modo que la primera será del lunes 3 al 7 de julio, y la segunda, del día 10 al 14 de julio, o durante la quincena completa. Así, la inscripción para una sola semana tiene un precio de 80 euros y para la quincena de 145 euros, con descuentos en ambos casos para los niños participantes en el campus de Semana Santa.

Estas jornadas de deportivas de tecnificación se desarrollarán en horario de 09:30 a 13:00 horas, e incluirá un almuerzo a media mañana, charlas formativas y servicio de piscina todos los días.

Coerver Coaching aportará a los niños un material novedoso, único y divertido y otorgará un obsequio a todos los participantes. Los entrenamientos se realizarán en grupos reducidos, a cargo de entrenadores titulados por el Colegio de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, con el objetivo de perfeccionar la técnica individual, para lo cual los niños dispondrán de atención individualizada. Además, habrá entrenamientos específicos para porteros y batalla por categorías el último día del campus.

La metodología de Coerver Coaching está avalada por la FIFA y UEFA, además de ser utilizada por clubs profesionales como Real Madrid, Inter de Milán o Manchester United.

Volver al listado