Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Master Voley La Manga-UPCT dedica su novena edición a Gustavo Fortea

28/07/2017     Visto: 1.683 veces Presentación del IX Master Voley La Manga-UPCT, I Memorial Gustavo ForteaEl Torneo Master Voley La Manga-UPCT, celebra este año su novena edición rindiendo homenaje a uno de sus jugadores en el I Memorial Gustavo Fortea, organizador del evento y fallecido el pasado mes de noviembre.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Ricardo Segado, durante la presentación hoy viernes del evento deportivo, donde le han acompañado el vicerrector de la UPCT, Sergio Amat; el director del Master Vóley, Ángel Modia; Javi Meca, organizador del evento, e Isidoro Martínez, representante del Primi Sport.

El torno se jugará en la playa de la Isla del Ciervo del Mar Menor, en el chiringuito Lebeche, los días 5 y 6 de agosto, desde las 10:30 de la mañana del sábado hasta la tarde del domingo.

El concejal, que ha agradecido a los organizadores el que se sumen a dinamizar el litoral cartagenero a través del deporte invitando a nacionales y extranjeros a pasar estos días en La Manga y su entorno, recordaba que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena está al lado del deporte y estamos coordinando esfuerzos con la organización para garantizar el éxito de la prueba y un fin de semana deportivo inolvidable para los participantes y sus acompañantes.

Destacar que, además, se incluirá un Torneo Inclusivo que se disputará el sábado 5 por la mañana, en el que participarán 15 chicos del CD Primisport, junto a profesionales del Vóley Playa, como Javi Meca, Pedro Miralles y Víctor Jumilla, entre otros.

En total, 83 parejas lucharan por alzarse con el IX Torneo Master Vóley La Manga, en las diferentes fases de bronce, plata y oro en las que se divide el campeonato.

Volver al listado