Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Ayuntamiento comprueba el estado de los campos municipales de El Algar y Alumbres

31/07/2017     Visto: 114 veces Visita de Ricardo Segado y Juan Pedro Torralba a los campos de fútbol de El Algar y AlumbresEl concejal de Deportes, Ricardo Segado, acompañado por el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, han visitado hoy lunes los campos municipales Sánchez Luengo y el Secante, ubicados en El Algar y Alumbres, respectivamente, para conocer de primera mano las principales necesidades en cada una de las instalaciones de cara al inicio de la próxima temporada.

En El Algar, han comprobado el estado de las obras de mejora realizadas el pasado verano así como los detalles a corregir, además de tomar contacto con el nuevo presidente del C.D. Algar, Antonio López, y en Alumbres han mantenido un encuentro con los representantes de los clubes que tienen su sede allí, manifestando en ambos casos el compromiso del Ayuntamiento para que las instalaciones deportivas se mantengan en las mejores condiciones.

Hay que recordar que el equipo senior de El Algar competirá esta temporada en Preferente, mientras que la S.F.C Minerva de Alumbres participará en el grupo XIII de Tercera División tras su ascenso de categoría hace dos meses.

Volver al listado