Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El FC Cartagena sigue sumando abonados para la nueva temporada

07/08/2017     Visto: 386 veces Entrega de abonos y visita a las instalaciones alcaldesa y equipo de gobiernoLa alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha acudido esta mañana junto al concejal de Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, el concejal de Interior, Francisco Aznar, la concejal de Servicios Sociales, Carmén Martín, y la concejal de Turismo, Obdulia Gómez, a recoger el abono al F.C. Cartagena, ocasión que han aprovechado para conocer el estado de las reformas de mejora que se están haciendo en el Estadio Municipal Cartagonova.

Castejón ha deseado que la gente se siga animando a abonarse al club y ha mostrado su esperanza que esta temporada se obtengan buenos resultados para alegría de la afición, un apoyo a la campaña de abono que el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, ha agradecido.

Belmonte, ha mostrado de forma pormenorizada como se encuentran las instalaciones tras las obras que se están realizando, unas reformas que aplaude la alcaldesa, dado que “no basta con tener a los mejores, hay que tener el mejor equipo, la mejor dirección, pero también hay que tener unas buenas instalaciones".

Dentro de esas reformas se han concluido los accesos para minusvalidos en el Estadio. La alcaldesa ha recordado que existe un plan de accesibilidad para los edificios municipales, por el que se están revisando todas las instalaciones y se aprovecha cualquier reforma para abordar esa actuación. “El objetivo es tener un municipio accesible para todos y que ninguna discapacidad sea un inconveniente, es este caso, para poder venir a ver a su equipo” ha apuntado Castejón.

Respecto a la subvención municipal la alcaldesa ha indicado que el asunto se llevará a la próxima junta de gobierno, en la que “si todo va como tiene que ir” se aprobará la segunda parte de los 50.000 euros que el club recibe del Ayuntamiento de Cartagena.

Además ha manifestado que la visita a las instalaciones ha suscitado que se plantee “hacer un repaso presupuestario y ver en que medida se puede ayudar a mejorar las instalaciones para poder tener las mejores infraestructuras deportivas”, dado que estas reformas no se pueden quedar “en un lavado de cara del exterior”, y luego tener a los jugadores en unos vestuarios poco adecuados.

Volver al listado