Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Saludo del Concejal de Deportes

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la misma, quiero darte la bienvenida a este espacio de salud y rendimiento.

Sabemos que el deporte significa bienestar físico y psíquico, significa vida. Por ello nuestro compromiso desde el principio y hasta el final, siempre estará contigo y con todos los usuarios que realizan actividad física en los servicios municipales.

Y es que entendemos la prestación de todos los servicios deportivos como nuestra principal obligación. En esta línea vamos a trabajar, colocando como absoluta prioridad, a todos y cada uno de los cartageneros que practican el deporte con nosotros. Unas instalaciones a pleno rendimiento y en perfecto estado, un personal cercano y profesional, debidamente formado; así como una atención siempre eficaz. Parece una utopía, pero con trabajo, dedicación y esfuerzo sabemos que lo vamos a lograr.

Sin embargo mi obligación como Concejal de Deportes no es sólo esa. Mi tarea está también en garantizar una Administración ágil y leal, con un equipo que trabaje siempre bajo el paraguas de la legalidad y la transparencia. Se trata de un objetivo de carácter personal y para el que cuento con unos compañeros empecinados en ese trabajo. Así me lo han transmitido. Todos notamos aires de cambio y es nuestra responsabilidad dirigirlos a buen puerto, como es el de Cartagena.

No nos olvidamos de todos los clubes deportivos, ni de las escuelas que existen en las diferentes modalidades deportivas. Tampoco de todos aquellos colectivos que trabajan a diario para coordinar eventos que dan vida, entretenimiento y salud a los cartageneros. A todos queremos trasladar un mensaje de permanente colaboración institucional desde la Concejalía de Deportes.

Por último, recordar que esta Concejalía, como parte importante en los hábitos de salud de todos los cartageneros y parte también de la Administración, existe y existirá siempre para estar al servicio de los ciudadanos y nunca al contrario. Llegan nuevos tiempos de responsabilidad y vocación de servicio público, por lo que toda exigencia será atendida y debidamente escuchada, servirá de empujón para que esta vela latina, propulsada por los nuevos vientos, lleguen por fin a este rincón privilegiado para la práctica del deporte, como es el municipio de Cartagena.

Estás en tu casa.
 
D. Ricardo Segado García.
Concejal del área de Cultura y Patrimonio.
Concejal Delegado de Deportes, Juventud y Patrimonio arqueológico.