Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Las aguas de Cabo de Palos acogen la XXI edición del concurso de buceo '¿Dónde están las llaves?'

07/09/2017     Visto: 535 veces Cartel del XXI concurso de buceo '¿Dónde están las llaves?' 2017El próximo 14 de octubre, sábado, entre las 8:00 horas y las 15:00 horas aproximadamente se celebrará en aguas de Cabo de Palos la XXI edición del concurso de buceo '¿Dónde están la llaves?', que organiza el Club Escuela de Buceo Narval de Madrid.

Esta prueba no competitiva por parejas tendrá lugar en el Club de Buceo Planeta Azul, desde donde los participantes, cuyo número aproximado oscilará entre los 150 y los 250 buzos según datos de la organización, zarparán para hacer su inmersión, que tendrá una duración de 40 minutos y se dividirá en cuatro mangas, desde las 8:00 horas de la primera hasta las 14:00 horas de la última.

En el concurso cada pareja deberá buscar su llave, con la que además optarán posteriormente a un premio en un sorteo que se realizará al finalizar la prueba. Asimismo, se aprovechará para realizar una limpieza de fondos durante la inmersión. Cada uno de los dúos participantes llevará una red con la que se recogerá basura para cuidar un poco más esta 'cala de Las Llaves'.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el el día 26 de septiembre y las plazas son limitadas. La inscripción incluye la inmersión con barco, jacket, regulador, botella y plomos, camiseta conmemorativa, participación en el concurso y entrada a la fiesta que se ha organizado para después con una copa gratis.

Tanto para obtener más información como para apuntarse puede hacerse de manera presencial los martes de 20:00 horas a 22:00 horas en la sede del Club Escuela de Buceo Narval (Monte Perdido, 35, Madrid), a través de la página web del club http://www.buceonarval.com o en los números de teléfono 914 77 84 99, 671 09 54 54 (Paz Gómez) ó 610 57 79 78 (Antonio Marcos). Pueden consultarse o descargarse las bases del concurso en el documento adjunto a esta nota o pinchando en el enlace.

Volver al listado