Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Manos Unidas Cartagena reunió a varios centenares de personas en torno a su novena Paella Solidaria

13/11/2017     Visto: 459 veces Manos Unidas Cartagena celebra su novena Paella SolidariaEl Grupo Comarcal de Manos Unidas en Cartagena celebró este domingo la novena edición de su Paella Solidaria. El evento, que reunió a varios centenares de personas, tuvo lugar en el Polideportivo Cabezo Beaza y contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor.

Este año los beneficios obtenidos irán destinados a ayudar en la financiación de un proyecto que pretende dotar de oportunidades económicas a la población de Sierra Leona afectada por el ébola y la minería.

Tras la comida hubo un sorteo de varios regalos donados por diversos empresarios y comercios de Cartagena que, de esta manera, quisieron colaborar con Manos Unidas.

La Paella Solidaria que organiza la ONGD también contó con la colaboración de las concejalías de Deportes y de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, José Díaz Equipamento Hostelero, Estrella de Levante, SEVRES Decoración y Arroyo Sonido, entre otras entidades.

Volver al listado