Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

La alcaldesa promociona Cartagena entre los responsables de la UEFA y la delegación de Eslovaquia

14/11/2017     Visto: 264 veces Acto con la selección de eslovaquia y responsables de la uefa en el BatelLa alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha aprovechado este mediodía la recepción oficial organizada por la Federación Española de Fútbol para dar a conocer las bondades de su turismo cultural, histórico, patrimonial, de playa y gastronómico.

La primera edil ha explicado a los directivos de la Federación Nacional de Fútbol, de la Federación eslovaca y de la UEFA que Cartagena cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel para la preparación física de los jugadores, además de un clima excepcional para la práctica deportiva durante los doce meses del año.

A esto se suma que, con la reciente remodelación del Estadio Municipal Cartagonova, nuestra ciudad está en condiciones de albergar, no sólo partidos de la Selección Sub 21, sino también de la Selección Absoluta.

Al acto también han asistido los concejales de Deportes, Ricardo Segado, y de Descentralización, Juan Pedro Torralba,  así como patrocinadores y representantes de gran parte de los clubes de fútbol base de Cartagena.

Volver al listado