Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Primera edición del 'Memorial Rosendo Carrión'

05/12/2017     Visto: 339 veces Memorial Rosendo Carrión La primera edición del ‘Memorial Rosendo Carrión’ se disputará este miércoles, 6 de diciembre, en el campo de fútbol San Juan Bosco. El ayuntamiento de Cartagena apoya este campeonato en memoria del jugador de fútbol-8 que falleció el pasado año. A los actos previos al campeonato acudirán la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, a las 11:00 horas.

Los partidos del memorial comenzarán a las 11:30 horas. A esa hora se iniciara la primera semifinal. El torneo concluirá a las 13:00 horas con la final del torneo de fútbol. La modalidad será fútbol-7 con partidos de dos tiempos de 12 minutos cada uno. En semifinales se enfrentarán AFCT Aficionados-AD Trinidad y CD Dolorense-CD Lapuerta.

Rosendo Carrión García falleció, con 45 años de edad, el 6 de diciembre del pasado año tras sufrir un desmayo en un triangular de fútbol-8 de veteranos, que disputaba con la AD Trinidad en el campo San Juan Bosco. Este próximo miércoles se cumple un año de su pérdida, el campeonato que jugaba pasa a llevar su nombre como recuerdo permanente de su persona.

MARCA UN GOL AL HAMBRE

Paralelamente al torneo de fútbol el Club Deportivo Dolorense, en colaboración con el centro San Juan Bosco y la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT), retoma su campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos.
 

Volver al listado