Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Ayuntamiento de Cartagena pondrá autobuses a disposición de los participantes de la IX Ruta de las Fortalezas

12/04/2018     Visto: 882 veces Los participantes de la Ruta de las Fortalezas y sus familiares y amigos dispondrán de autobuses lanzaderaLa IX Ruta de las Fortalezas tendrá lugar este sábado 14 de abril y está previsto que participen 3.800 corredores. Ante un número tan elevado de participantes y con el objetivo de facilitar la movilidad por el casco histórico de la ciudad, el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la empresa de transporte municipal ALSA, pondrá a disposición de corredores y familiares varios autobuses lanzadera, con dos horarios de partida, a las 10:30 horas y a las 12:00 horas. Así, los familiares podrán desplazarse para animar a los corredores durante el recorrido y los participantes podrán volver al punto de partida sin necesidad de desplazarse en vehículos privados, descongestionando el centro urbano del municipio.


ITINIRARIOS Y HORARIOS DE LOS AUTOBUSES LANZADERA
  • ITINERARIO 1: Aparcamiento junto Erosky – Escuela Infantería de Marina.
  • ITINERARIO 2: Escuela Infantería Marina- Erosky – Peroniño – Pío XII – Real – Alfonso XII – Cuesta Batel – Bastarreche – Capitanes Ripoll – Paseo Alfonso XIII – Alameda San Anton – Escudo – Sebastián Feringan – Escuela Infantería Marina.
En cuanto a los puntos de recogida serán las paradas habituales del transporte público. Además, en el interior de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, la parada se realizará en la rotonda que hay detrás del control de entrada y se colocarán banderolas o similar para señalar la parada a los usuarios.

Estos itinerarios se mantendrán hasta las 21:00h, cuando partirá el último autobús desde la Escuela de Infantería.

Volver al listado