Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Deportes invierte cerca de 12.000 euros en mejorar los vallados de distintas instalaciones

12/04/2018     Visto: 341 veces Mejoras AlumbresLa Concejalía de Deportes, que dirige Obdulia Gómez, ha invertido cerca de 12.000 euros en mejorar los cerramientos y vallados perimetrales de varias instalaciones deportivas del municipio. Concretamente, estas actuaciones han tenido lugar en cuatro campos de fútbol de Villalba, Molinos Marfagones, Ciudad Jardín y Alumbres y en el campo de rugby de La Asomada.

“Estamos poniendo en forma nuestras instalaciones deportivas para que niños y jóvenes puedan entrenar con todas las garantías de seguridad y en las mejores condiciones posibles. Es una demanda de los usuarios, ya que durante mucho tiempo estas instalaciones municipales no han contado con un programa de mantenimiento y conservación que requieren”, ha indicado Obdulia Gómez.

En Villalba se ha reparado el muro y el vallado lateral del campo de Fútbol 7 por valor de 1.210 euros; del mismo modo, en Molinos Marfagones también se han centrado en arreglar el vallado lateral, con un coste de 1.299 euros; en Ciudad Jardín los operarios han tenido que modificar el vallado completo del campo para lo que han gastado 3.648 euros; en cuanto a Alumbres, se han hecho mejoras en el terreno de juego, para estabilizar y equilibrar el caucho, en el cerramiento del campo y, en los próximos días, se instalarán 100 nuevas butacas, que ha tenido un coste total de 4.245 euros. El campo de rugby de La Asomada requería la reparación de los vallados lateral y frontal para lo que se ha hecho una inversión de 1.089 euros.

La intención de la responsable de Deportes es continuar trabajando en las mejoras y puestas a punto que requieren los espacios deportivos municipales.

Volver al listado