Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El F.C. Cartagena accede como líder de grupo a los play off en los que se juega el pase a Segunda División

14/05/2018     Visto: 363 veces F.C Cartagena contra el Écija BalompiéEl F.C. Cartagena se jugó este domingo, 13 de mayo, contra el Écija Balompié el acceso a play off como líder de grupo. El reñido encuentro, que acabó en empate (0-0) le valió al equipo local su pase como cabeza de grupo.

El partido se disputó ante un Cartagonova que rozó el lleno absoluto. En el Estadio se encontraba la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada por el edil del área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba; por el concejal de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar; la edil de Deportes, Obdulia Gómez y la concejala del área de Estrategia Económica y Hacienda, Mª Carmen Martín.

El equipo albinegro se jugará el ascenso a Segunda División A en una sola eliminatoria que disputará contra el Rayo Majadahonda, Mirandés o Mallorca.

Como muestra de apoyo al club local, el Palacio Consistorial se iluminó con los colores de la camiseta del conjunto cartagenero durante la jornada del domingo. Además, cuatro banderas del equipo ondean en los mástiles de respeto, una de ellas izada el pasado lunes 7 de mayo por la alcaldesa. Ana Belén Castejón, en compañía del jugador del Cartagena, Jesús Álvaro, y el primer teniente de alcalde, Juan Pedro Torralba.

Volver al listado