Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Cartagena jugará contra el Extremadura la Final para el ascenso a Segunda División

11/06/2018     Visto: 813 veces Galería FC Cartagena - Celta B partido de vuelta segunda fase play offEl Cartagena ha firmado su pase a la final para luchar por el ascenso a Segunda División con un gol de José Gaspar en el minuto 5. El conjunto albinegro se enfrentó este domingo en el Cartagonova, al Celta B en el partido de vuelta de la segunda fase del Play Off.

Ante un estadio municipal abarrotado, el Efesé se puso por delante de su rival, el Celta B, con quien se disputaba el ascenso a Segunda después de empatar a cero en Vigo. Con esta victoria el equipo local vuelve a tener una nueva oportunidad de ascender tras haber caído en la eliminatoria de campeones ante el Rayo Majadahonda.

Al encuentro asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la edil de Deportes, Obdulia Gómez; la concejala del área de Estrategia Económica y Hacienda, M.ª Carmen Martín; el edil de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar. Animando en el Cartagonova también se encontraban otros miembros del Gobierno municipal, como Francisco Espejo, Carolina Palazón, Esperanza Nieto, Álvaro Valdés, Francisco Calderón, Ricardo Segado, María José Soler y Manuel Padín.

En la ida de la final el Cartagena se enfrentará al Extremadura en el Almendralejo y la vuelta se jugará en el estadio municipal Cartagonova. En la otra final están Elche y Villarreal B. Los vencedores de ambas eliminatorias estarán junto al Mallorca y Rayo Majadahonda en Segunda División A.


PANTALLA GIGANTE EN EL PALACIO DE DEPORTES

El Ayuntamiento de Cartagena instalará el domingo 17 de junio una pantalla gigante de televisión en el Palacio de Deportes  para que los aficionados que no pueda asistir al partido de ida ante el Extremadura, puedan vivirlo intensamente.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ana Belén Castejón, quien ha señalado que hará "un esfuerzo presupuestario" para satisfacer esta demanda de la afición ante una cita tan importante.

Ya hace dos semanas se colocó una para el encuentro Rayo Majadahonda-Cartagena, en el campo madrileño del Cerro del Espino, frente a la que se congregaron más de 4.000 hinchas
 

Volver al listado