Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Veteranos del FC Cartagena y del Real Murcia disputarán un partido amistoso a beneficio de la asociación ADAHI

13/06/2018     Visto: 1.337 veces Presentación Un Gol por ADAHIEl campo municipal José María Lapuerta acogerá el próximo sábado, 16 de junio, el evento solidario ‘Un Gol por ADAHI', una jornada de convivencia y deporte organizada por los clubes de fútbol de barrio Peral y José María Lapuerta, con la colaboración el Ayuntamiento de Cartagena, para recaudar fondos que irán destinados la Asociación de Ayuda al Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad.

Para ofrecer todos los detalles del evento solidario han comparecido ante los medios de comunicación, este miércoles 13 de junio, la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, junto al director general de Deportes de la Comunidad, Alonso Gómez; la fundadora y directora de la asociación ADAHI, Josefa López Ortuño; el presidente de la Asociación de Veteranos del F.C. Cartagena, José Manuel Ruiz López; el coordinador A. D. Barrio Peral, Jesualdo Lisón García y el exjugador del Real Murcia, Ricardo Pérez.

Por segundo año consecutivo los clubes de fútbol del Barrio Peral y de José María Lapuerta se han unido para celebrar esta jornada festiva y deportiva cuyo propósito principal es la recaudación de fondos en beneficio de la asociación ADAHI, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es principal es ofrecer asistencia a las familias de personas que padecen este síndrome.

Durante 12 horas – desde las 10:00 hasta las 22:00 horas- se disputarán una serie de partidos de fútbol 5 de diferentes categorías, en los que participarán hasta ocho escuelas deportivas de la Liga Comarcal de Fútbol Base. Además, hay programados disitintos juegos infantiles como una Gincana infantil en el campo de fútbol 5 y se disputarán concursos como el ‘salado más sabroso y dulce más elaborado’.

Para cerrar la primera parte de esta jornada futbolística, los veteranos del F.C. Cartagena y Real Murcia jugarán un partido amistoso ante los asistentes congregados en el campo de fútbol de José María Lapuerta, a las 12:30 horas.

Del mismo modo, durante el desarrollo del evento, la Asociación de Ayuda al Deficit de Atención con más o menos hiperactividad (ADAHI) establecerá un punto informativo para acercar y dar a conocer la labor que vienen desempeñando desde la asociación en distintos puntos de la región.

Por otra parte, para recaudar fondos que irán destinados a esta asociación, durante toda la jornada se podrán adquirir pulseras y chapas solidarias, además, mediante la compra de boletos se podrá participar en las diferentes rifas, donde se sortearán varios regalos y sorpresas.

Para colaborar con este evento deportivo y solidario también se pueden adquirir entradas de grada cero: ES 3330 5802 8863 2720 0011 74.

Volver al listado