Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

De nuevo una pantalla de 18 metros cuadrados ofrecerá el partido de ida en el que el Cartagena se juega el ascenso

15/06/2018     Visto: 2.162 veces Pantalla gigante - Palacio de Deportes, partido Cartagena MajadahondaLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena instalará de nuevo en la pista central del Palacio de Deportes una pantalla gigante de 18 metros cuadrados (6x3) para que todos aquellos aficionados que lo deseen, puedan ver a lo grande el partido en el que el FC Cartagena se enfrentará al Extremadura en el partido de ida de la final del play off para el ascenso a Segunda División A.

El partido, que se disputará el domingo 17 de junio a las 18:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera de Extremadura, se podrá ver en el Palacio de Deportes de Cartagena que abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas.

A las instalaciones municipales se podrá acceder de forma gratuita y el Ayuntamiento dispondrá de seguridad en los accesos, para garantizar el buen funcionamiento del evento y evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas o envases de plástico.

Además, el Ayuntamiento fletará dos autobuses a Extremadura, para que los aficionados que hayan conseguido entradas y quieran desplazarse en este tipo de transporte puedan hacerlo de forma sencilla.

Volver al listado