Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Evangélico F.C. y Cartagena F.C. los mejores en alevines B

27/11/2018     Visto: 68 veces Equipos CD LAPALMA y CD MEDITERRANEO alevinBEste pasado fin de semana, 24 y 25 de noviembre, se celebraba la quinta jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.

En la competición, en la categoría alevín “B”, tras las victorias del Evangélico F.C. “A” contra el E.F. Dolorense (11-1), en el grupo I y la del Cartagena F.C. (15-1) contra Los Belones en el grupo II, son los líderes actuales en la categoría, aunque este último empatado con los mismos puntos con la Fundación F.C. Cartagena.

Las categorías biberón y chupeta, también disputaron su jornada, pero las cuales no se contabilizan los resultados y clasificaciones, al ser categorías formativas de iniciación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

La Pañería, nuevo líder en segunda división de aficionados

Tras la disputa de la sexta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. sigue líder tras conseguir una nueva victoria por 6-1 contra Mecanizados J.Celdrán-Cafe Racos y suma 15 puntos, seguido de Tapería A’Muñeira, a 2 puntos. Por su parte, en segunda división, tenemos nuevo líder, La Pañería que se imponía por 1-3 contra El Tranvía, y se colca líder con 18 puntos, seguido de Athletic Carthago.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Volver al listado