Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

La I carrera y marcha urbana Mueve la Vida recorrió El Algar para luchar contra el cáncer

03/12/2018     Visto: 67 veces I Carrera y Marcha Urbana Mueve la Vida500 deportistas recorrieron el pasado domingo, 2 de diciembre, los parajes de El Algar a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, una carrera y marcha urbana solidaria que aglutina a los deportistas bajo el lema ‘Mueve la Vida’.

Al evento, que está organizado por el Algar Trail Running, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, acudió la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

En la categoría masculina, el primero en llegar a la meta fue Ángel Antonio Pueyo, con un tiempo de 10 minutos y 10 segundos, seguido por Juan Frutos, con 18 minutos y 11 segundos y Pedro Cano, con 20 minutos y 28 segundos.

En la categoría femenina, el primer puesto lo ocupó Lola Cegarra, que obtuvo un tiempo de 22 minutos y 32 segundos, seguida por Marina Lledó, con 24 minutos y 27 segundos, y Eva Fernández, con un tiempo de 25 minutos y 22 segundos.

La carrera recorrió los parajes más emblemáticos de la diputación a través de los 5,3 kilómetros de trazado que la prueba dibuja por la geografía de El Algar. El pistoletazo de salida se oyó en la plaza José María Serrano, a las 11:00 horas, cuya línea de meta estuvo ubicada en el mismo emplazamiento.

Volver al listado