Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

E.F. La Aljorra y C.D. Naval, los más destacados en benjamines B

04/12/2018     Visto: 70 veces Liga Comarcal de Fútbol BaseEl pasado fin de semana, 1 y 2 de diciembre, se celebraba la sexta jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.

En la categoría benjamín “B”, en el grupo I, la E.F. Aljorra “A” es el líder destacado, tras cosechar una nueva victoria a domicilio contra la A.D. Barrio Peral “B” (1-2), seguido de la E.F. Esperanza a 4 puntos. Por su parte, en el grupo II, es el C.D. Naval quien comanda la clasificación tras imponerse en el último partido (5-4) contra la E.F.B. Balsicas, y encabeza su clasificación con 15 puntos, seguido de la A.D. La Vaguada a 2 puntos.

Este próximo fin de semana, no se disputará jornada de liga por la festividad del puente de la Constitución, reanudándose para la siguiente semana la competición.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín, vuelve al liderato de primera de aficionados

Tras la disputa de la séptima jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. vuelve a retomar el liderato tras conseguir vencer a Castillitos F.C. (1-3), suma 18 puntos, seguido de Tapería A’Muñeira, a 2 puntos.

Por su parte, en segunda división, tenemos nuevo líder, La Pañería volvía a hacerse con la victoria (2-1) contra IPSUM Centro Odontológico y sigue primero destacado a 5 puntos de Athletic Carthago.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.
 

Volver al listado