Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

La San Silvestre cartagenera cierra el año batiendo su récord de participantes

02/01/2019     Visto: 549 veces Carrera San Silvestre 2018La popular carrera San Silvestre de Cartagena ha vuelto a batir su récord de participación con más de 2.200 inscritos en su trigesimoséptima edición.

De nuevo, el carácter solidario sigue presente, y lo recaudado se destinará a las asociaciones SODICAR y al hogar El Buen Samaritano. También ha estado presente en la colaboración con las asociaciones Astrade, Asteamur y Somos Autismo, dedicadas a personas con trastornos del espectro autista.

La carrera concluyó con los triunfos de José Manuel Cortés, con un tiempo de 0:16:00 en la categoría masculina, y Sandra García Pagán en la categoría femenina con un tiempo de 0:19:39.

Fue la Alcaldesa y el Concejal de Deportes, Manuel Mora, los que dieron las salidas de las carreras y también estuvieron en la entrega de trofeos.

El ambiente estuvo protagonizado por los ya tradicionales disfraces de los participantes que estuvieron relacionados con motivos festivos y navideños, pero también con superhéroes o personajes diversos.

 

 

Volver al listado