Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Cal y arena para los equipos del Club Rugby Universitario Cartagena

07/02/2019     Visto: 78 veces C.R.U Cartagena femeninoEl equipo femenino del Club Rugby Universitario Cartagena consiguió la victoria en tierras alicantinas ante el Akra Barbará 22-12.  En el primer tiempo las unicornias, inicialmente dominadas por el conjunto local, lograron sacudirse el dominio, con patadas a la espalda de las rivales que metieron la presión en campo contrario, lo que sumado a un buen juego de delantera hizo que pasaran de dominadas a dominadoras, llegándose al descanso con igualdad en el marcador.

En la segunda parte, las cartageneras desplegaron un juego muy dinámico y lograban hacerse con el control del partido. Con 2 ensayos más, dejaban el marcador final en el citado 12-22, con punto bonus ofensivo.
  
El Club Rugby Universitario Cartagena masculino perdió en Espinardo ante el XV Rugby Murcia por 33-12. El resultado es engañoso, ya que los cartageneros estuvieron peleando por la victoria hasta los últimos minutos. A falta de cinco minutos para el final del partido, había una diferencia de nueve puntos. Malas decisiones y un mejor acierto de los murcianos llevó a ganar a los locales.

Por parte del C.R.U. Cartagena los más destacados fueron Juansi e Irastorza, que anotaron cinco puntos gracias a un ensayo de ambos.

El segundo equipo senior masculino cartagenero sí tuvo mejor suerte en su estadio de La Asomada ante el XV Murcia B. Ganó por 24-22. Los locales fueron por delante durante todo el partido, pero no sin sufrimiento. El mejor del partido para los locales fue Andrés Pajaro con diez puntos.

Volver al listado