Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Cartagena vivió un súperdomingo deportivo

08/04/2019     Visto: 301 veces Partidos FC Cartagena- Real Murcia y Jimbee Cartagena - El Pozo MurciaCartagena vivió un domingo 7 de abril de mucha pasión deportiva con dos duelos autonómicos de primer nivel. El Jimbee Cartagena Fútbol Sala ganó 8-3 a El Pozo Murcia en el derbi regional de la jornada 28 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por su parte, el Fútbol Club Cartagena y el Real Murcia empataron a uno en partido del grupo cuarto de Segunda División B.

En ambos encuentros estuvieron presentes el primer teniente de alcalde de Cartagena, Juan Pedro Torralba, el concejal de Deportes, Manuel Mora, y la edil de Estrategia Económica, Carmen Martín.

En fútbol sala, el Jimbee Cartagena fue muy superior a El Pozo Murcia durante todo el encuentro. El equipo de André Brocanelo mostró un juego ofensivo y su defensa estuvo muy atenta durante todo el encuentro.

En la tarde del domingo 7 de abril, el Fútbol Club Cartagena y el Real Murcia empataron a uno en un duelo que estuvo marcado por un apagón en el estadio. A mitad de la segunda parte, los focos del Estadio Municipal Cartagonova dejaron de funcionar momentáneamente. Tras unos diez minutos de espera, la luz volvió al terreno de juego y el partido volvió a jugarse con normalidad. En lo meramente deportivo, el Cartagena dominó la primera parte, que tradujo en el gol de Santi Jara en el minuto 29. En la segunda parte, el Real Murcia dio un paso adelante y consiguió llegar con más peligro. Finalmente, Chumbi marcó el gol del empate en el 90.                    

Volver al listado