Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El UCAM Cartagena de Tenis de Mesa finaliza entre los mejores el Campeonato de España de categorías inferiores

03/07/2019     Visto: 92 veces UCAM Cartagena tenis de mesaDel 20 al 30 de Junio se han celebrado en Tarragona los Campeonatos de España de categorías inferiores en tenis de mesa. Cabe destacar el buen papel realizado por el UCAM Cartagena femenino en cada una de sus categorías ya que todas consiguieron pasar la fase de grupos y, exceptuando a la juvenil María Ruiz que se quedó a una ronda, meterse en el cuadro final de las mejores. Éstas son Miriam Segura (Benjamín), Ana Torres (alevín), Ainara García (Infantil), Carla Paredes (infantil) y Andrea Marín (infantil).

Con este campeonato finaliza una de las mejores temporadas del club universitario con numerosos éxitos en sus tres secciones: Primer equipo, personas con discapacidad y cantera.

El primer equipo femenino del UCAM Cartagena de Tenis de Mesa ha conseguido el triplete esta temporada al ganar la ETTU Cup, la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. Además, el equipo de personas con discapacidad intelectual ganó seis medallas en el Campeonato de España.

El director deportivo del UCAM Cartagena, Jesús Cantero, asegura sentirse "muy satisfecho con estos resultados en mi primer año. Quiero agradecer a la UCAM la confianza depositada en mí y lo único que prometo es seguir trabajando para seguir manteniendo el nombre del UCAM Cartagena en lo más alto del Deporte Femenino" 

Volver al listado