Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el Cross de Artillería

01/08/2019     Visto: 817 veces Cross de Artillería 2019Este jueves 1 de agosto se abre el plazo de inscripción para poder participar en la XVIII edición del Cross de la Artillería de Cartagena que se celebrará el domingo 27 de octubre por las calles de la ciudad. Este evento deportivo cuenta con el respaldo del Regimiento de Artillería Antiaérea número 73 y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Las personas interesadas pueden apuntarse hasta el 18 de octubre a las 20 horas.

El Cross de Artillería cuenta con diferentes pruebas. Una de ellas es la Carrera del Faro, que tiene un recorrido de 14 kilómetros. También habrá un Cross Urbano de 6 kilómetros en total. Además, habrá una Milla para jóvenes de entre 10 y 14 años. Así mismo, los menores de 9 años podrán competir en un cuarto de Milla.

Las inscripciones se pueden realizar en las páginas www.asuspuestos.com o www.crossdelaartilleria.com . También se pueden apuntar a cualquiera de las pruebas en el Departamento de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Cartagena en horario de 10 a 21 horas.

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se acerque la prueba. Así, en agosto, la Milla y el Cuarto de Milla tendrán un precio de 5 euros. En septiembre será de 6 y en octubre de 7. Para apuntarse al Cross Urbano, habrá que abonar 8 euros si la inscripción se realiza en agosto, 10 en septiembre y 12 en octubre. Los interesados en correr la carrera del Faro de Navidad, pagarán 10 euros si se apuntan en agosto, 12 si lo hacen en septiembre y 14 si realizan la inscripción en octubre.

Por motivos de seguridad, la organización del Cross de Artillería no admitirá más de 5.000 corredores entre las distintas pruebas. Para más información, puede consultar la web del Cross de la Artillería.        

Volver al listado