Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

La XI edición del Master Voley Playa de La Manga vuelve a conmemorar a sus organizadores Gustavo Fortea y Pedro Meca

01/08/2019     Visto: 1.080 veces Presentación XI Master Voley Playa La MangaDeportistas de todos los niveles y categorías se darán cita a partir de este viernes, día 2 de agosto, en la Playa de Levante de Cabo de Palos en la XI edición del Master Voley Playa La Manga, organizado por Master Voley, el club deportivo La Manga y Voley Playa La Manga, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena junto con la UPCT.

El evento, que ha sido presentado este jueves día 1 de agosto en el Palacio Consistorial de la mano del concejal de Deportes, Diego Ortega, junto al organizador, Ángel Modia, y el vicepresidente del Club Primisport de deporte adaptado de Cartagena y Comarca, Isidoro, contará con tres eventos: el II Campeonato Primisport, el III Memorial Gustavo Fortea y el II Memorial Pedro Meca.

Tras el éxito del pasado año con la I edición del campeonato de voley playa inclusivo organizado por el club deportivo Primisport, el Torneo Máster contará con una segunda edición que se celebrará este viernes día 2 de agosto, siendo el primer evento de los tres que lo componen. Dará comienzo a las 10.30 horas en la Playa de Levante de Cabo de Palos, donde se celebrarán también las dos restantes pruebas, hasta las 13 horas con jugadores del club Primisport junto con otros del club deportivo La Manga.

El segundo de estos eventos que conmemora al fallecido organizador Gustavo Fortea, se celebrará también este fin de semana, desde el viernes día 2 y hasta el domingo día 4, cuando se jugará la final a partir de las 19 horas, y en el que participarán un total de 77 parejas de categoría amateur.

Los días 17 y 18 de agosto será el último de los tres eventos, que conmemorará también por segunda vez a Pedro Meca, llegando a congregar en su primera edición el pasado año a un total de 101 parejas. El primer día se darán cita las categorías masculinas y femeninas, mientras que el domingo lo harán las parejas de la categoría mixta, siendo las finales de ambos días a las 19 horas.

Para estos dos torneos conmemorativos acudirán participantes de todo el país de comunidades como Madrid, Andalucía o Cataluña, que competirán en esta playa cartagenera junto a las parejas locales, cumpliendo el objetivo de abrir las fronteras de las competiciones organizadas por estos clubes fuera de la Región.

Volver al listado