Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Dique de Navidad acogerá la II edición del Concurso de Pesca para alevines e infantiles

04/09/2019     Visto: 683 veces Concurso de Pesca en el Dique de NavidadNiños y niñas de hasta 12 años podrán participar en la II edición del Concurso de Pesca Deportiva para alevines e infantiles el próximo 15 de septiembre que se disputará en el Dique de Navidad del Puerto de Cartagena, frente al Club Náutico El Chalet, enmarcado en la programación deportiva de los festejos de Carthagineses y Romanos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Ha sido este miércoles, día 4 de septiembre, cuando se ha presentado el evento en el Palacio Consistorial, de la mano del edil delegado de Deportes de Cartagena, Diego Ortega, acompañado por Antonio Cegarra, presidente del Club Náutico El Chalet, Fulgencio Garrido, vicepresidente de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos y el juez del trofeo perteneciente al club náutico, Federico García.

El pasado año el concurso contó con un total de 32 participantes y se espera doblar la cifra en esta segunda edición, que se realizará en las categorías Alevín, para niños hasta 7 años, e Infantil, desde los 8 hasta los 12 años, en la modalidad pesca deportiva Lanzado Mar Costa.

Todos los participantes se llevarán una medalla conmemorativa, además de un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como un trofeo a la pieza mayor y otro al mayor número de piezas.

Las inscripciones serán gratuitas. Los interesados en participar deberán rellenar la hoja de inscripción adjunta a las bases del concurso antes del lunes día 9 en las instalaciones del Club Náutico o vía e-mail a clubnauticoelchalet@gmail.com.

Tras el concurso, se llevará a cabo un taller de pesca deportiva en el Puerto de Cartagena también organizado por el Club Náutico El Chalet y por la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

Volver al listado