Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Llega una nueva edición del Calendario Crono, la guía del deporte cartagenero

03/09/2019     Visto: 342 veces Presentación del Calendario Crono 2019/2020Un año más, y ya van 22, el Calendario Crono vuelve a ser la agenda del deporte cartagenero en formato de bolsillo para la temporada 2019/2020. Los aficionados de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voley, tenis, tenis de mesa o bádminton podrán estar al día de todas las jornadas de competición que están recogidas en estas páginas elaboradas por el periodista deportiva Pedro Caparrós. Esta publicación en papel cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este martes 3 de septiembre se ha presentado la publicación de la mano de la vicealcaldesa y concejala del Área de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Noelia Arroyo. El concejal delegado de Deportes de Cartagena, Diego Ortega, también ha estado presente. Además, ha estado presente su autor, Pedro Caparrós.

La vicealcaldesa de Cartagena y concejala del Área de Deportes Noelia Arroyo ha destacado la resistencia de este calendario en papel al paso de los años y de las nuevas tecnologías. “Pocas cosas tienen éxito en un mundo digitalizado a día de hoy” dice Arroyo. La concejala del Área de Deportes afirma que este calendario sirve para ilustrar una “etapa dorada del deporte cartagenero”. La vicealcaldesa de la ciudad ha aprovechado la ocasión para resaltar el estado de los clubes deportivos de Cartagena. “Tenemos clubes saneados, que están haciendo un gran trabajo, y la gestión está siendo uno de sus pilares fundamentales” según Noelia Arroyo.

El coordinador y creador de la publicación, Pedro Caparrós, ha agradecido el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena al Calendario Crono 2019/ 2020. Asegura que dedica todo el verano a preparar los calendarios de temporada del FC Cartagena y Cartagena FC, del Jimbee Cartagena de fútbol sala, del Club Basket Cartagena o del equipo Surmenor de voley de El Algar entre otros. También estarán presentes los partidos que disputará durante este nuevo curso los equipos juveniles cartageneros de fútbol. “Estoy encima en todo momento de que este calendario salga lo más puro posible. Que salga el baloncesto, los equipos de fútbol, fútbol sala...” El periodista deportivo también ha afirmado que en la era digital “es difícil que el papel sea demandado”. Aún así, ha reivindicado la figura del calendario en papel, “que algunos entienden como una joya. En España solo quedan el calendario Dinámico y este”, ha afirmado Caparrós.

El Calendario Crono 2019/2020 es gratuito y se puede recoger en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena. 

Volver al listado