Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Nueva Cartagena FC celebra su 25 aniversario con actos durante toda la temporada

26/11/2019     Visto: 387 veces Presentación Actos conmemorativos 25 aniversario Nueva Cartagena FCEl club de fútbol base Nueva Cartagena comienza la nueva temporada coincidiendo con su 25 aniversario desde su fundación de manera oficial en 1995, celebrando esta fecha tan conmemorativa con actos hasta el próximo junio de 2020 en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Ha sido este martes, 26 de noviembre, cuando se ha presentado el programa de actividades en el Palacio Consistorial de la mano del concejal de Deportes, Diego Ortega, quien ha destacado el esfuerzo y constancia del club durante sus 25 años de vida, junto al presidente del Nueva Cartagena FC, José López.

Los actos de celebración darán comienzo este sábado 30 de noviembre con la presentación de la Nueva Temporada 2019-2020 durante una convivencia con niños jugadores, padres y monitores en la que se inaugurará un monolito conmemorativo en las instalaciones del club junto con juegos y música para todos los asistentes. En Navidad, celebrarán otra convivencia con todo el club y una gala con el II Capítulo Story.

Seguirán en abril con la presentación del Cuaderno 'Metodología del Entrenador' y un libro a modo de memoria fotográfica 'Historia del Club 25 Aniversario'. Ese mes también tendrá lugar la inauguración de la exposición Histórica Fotográfica y Audiovisual que se podrá visitar en las instalaciones del club, así como la Gala 25 Aniversario Premiaciones Institucionales.

Junto con los niños del club, emitirán un programa de prensa especial audiovisual de radio y celebrarán el tradicional Partido Histórico de Leyendas del Club donde los jugadores actuales compartirán campo con antiguos alumnos.

Las actividades tendrán su colofón con el XI Torneo Internacional Interescuelas, en el que jugadores de fútbol base de todo el mundo acudirán a Cartagena, junto con el Acto de Clausura de Temporada 25 Aniversario.

Volver al listado