Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Los equipos del Waterpolo Carthago se llevan todo el botín de la piscina de Waterpolo Albacete.

26/11/2019     Visto: 43 veces Waterpolo CarthagoEl Waterpolo Carthago ha conseguido pleno de victorias en la piscina del Waterpolo Albacete en todas las categorías este fin de semana del 23 y 24 de noviembre. Los equipos cadete masculino, desarrollo femenino y absoluto masculino han ganado sus partidos con claridad y gran acierto rematador.

El cadete masculino dominó desde el inicio y pudo gestionar las rentas ya obtenidas en el primer periodo (0-5). Buen trabajo de un grupo en claro crecimiento, donde todos tuvieron su peso en el partido.

El absoluto femenino ha jugado contra el equipo mixto de Albacete y supo aprovechar el juego dinámico que marcó desde el inicio. Tras ciertas dudas en el segundo periodo que permitieron al equipo local acercarse de un gol, en el tercer periodo se disiparon todas las dudas.

Por último, el absoluto masculino ha conseguido llevarse los tres puntos de Albacete y enmendar el empate obtenido en casa hace unas semanas. Siempre por delante en el marcador aunque con Albacete pisando los talones, supieron gestionar los últimos minutos y superar el empate que había en el marcador a 3' del final, con los goles de José Nieto y Dani Ruiz. 

La semana que viene el club recibe la visita de Waterpolo San Javier en una nueva jornada de liga FNRM.
 

Volver al listado