Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Unos cuarenta niños de la Escuela de Rugby del CRU Cartagena participan en el II Torneo Ferrmur de Totana

02/12/2019     Visto: 1.133 veces C.R.U. CartagenaEl pasado sábado, 30 de noviembre más de 40 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena, en las categorías sub-8 (2 equipos ), sub-10 (2 equipos ) y sub-12, viajaban a Totana para jugar el 2º Torneo Ferrmur de Escuelas de la temporada. mientras la categoría sub-6 entrenaba en horario habitual en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada.

En una gran mañana de Rugby competían con equipos de las diferentes Escuelas de Rugby de la Federación autonómica,en una jornada en la que primó la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros y rivales y en el que los niños y niñas lo pasaron en grande, resaltar que el torneo estuvo brillantemente organizado por el C.R. Totana.

Los niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U.Cartagena pudieron estrenar equipación con el patrocinio de la empresa 2gether, plataforma financiera de última generación.

Jugaron en categoría sub-8: CRUC Mastia: Mateo, Mario de la Cruz, Elena, Sofía, Victor, Lucas y Alexander. En categoría sub-8: CRUC Unicornios: Claudia, Maya, Mario, Marco, freya, pablo y Patricia, destacando el debut de Patricia. En Sub-10 Unicornios: Hugo, Elena Huertas, Anahí, Freddy, Mati, Julia, Nacho y Sinuhé. En Sub-10 Mastia jugaron: Leo, Luis, Ayrton, Aitana, Lola, José Antonio Maza, Adriány Elena Mendez. En sub-12: Ángel, Juan Ángel, Alex, Gonzalo, Dani , Emma , Paula y Ulises.

Volver al listado