Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Dos victorias y una derrota para el Club Rugby Universitario Cartagena en las competiciones ligueras de este fin de semana

03/12/2019     Visto: 40 veces CRU CartagenaEl fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Club Rugby Universitario Cartagena consiguió dos victorias, una en categoría senior masculina y otra en sub-18 masculina. Por su parte, el equipo senior femenino caía derrotado por un abultado 89-5 en su visita al líder XV Murcia.

En Categoría Senior masculina, el C.R.U. Cartagena vencía a domicilio al XV Murcia B, 7 - 39, bonus ofensivo incluido, que les permite seguir como líderes de la clasificación empatados a puntos, con el que será su próximo rival, CUR Murcia. Los cartageneros desarrollaron su mejor juego en la primera mitad del primer tiempo y en el último tramo del segundo, las numerosas interrupciones del juego en los últimos 20 minutos de la primera mitad y los primeros 20 de la segunda, ante un correoso rival dificultaban mucho que los unicornios pudiesen desarrollar un juego fluido.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Nalsor, David(1 transformación, 2 puntos), Ardil, Pierre( 1 ensayo, 5 puntos), Dani, Irastorza, Edu(2 ensayos, 10 puntos), Gabri, Zapata, Perry Sánchez(1 ensayo, 5 puntos), Romain(2 ensayos, 10 puntos), Pancho(1 ensayo, 5 puntos), Carballo, Thomas y Jaime. Después entraron: Pedreño, Blas, Iván y Germán.

También en la tarde del sábado, el equipo del C.R.UPCT Cartagena sub-18, se enfrentaba como visitante al ITV Vega Baja Orihuela C.R. con resultado favorable de 5-65, en un partido , en el que como refleja el marcador final fueron claros dominadores. Por el C.R.UPCT Cartagena jugaron: Álvaro, Pedro, Borja, Marcos, Edu, Jon(1 ensayo, 5 puntos), Yassim, Sergio(2 ensayos, 3 transformaciones, 16 puntos), Sebas, Javi(1 ensayo, 5 puntos), Promise(2 ensayos, 2 transformaciones, 14 puntos), Prosper( 3 ensayos, 15 puntos) y Diego (1 ensayo, 5 puntos).

Por su parte el equipo senior femenino del C.R.U. Cartagena caía derrotado por un abultado 89-5 en su visita al líder XV Murcia, que en breve disputará la División de honor B. El conjunto cartagenero se vio superado por un conjunto a un nivel superior, pese a lo cual no cesaron en luchar durante todo el partido. Debutaron con las unicornias, las jugadoras Alina y Begoña. Por el C.R.U. Cartagena femenino jugaron: Mari, Vero, Ana, María López, Risi, Troya, Itziar, Jose, Anaka, Tere(1 ensayo, 5 puntos), Mamen, Bego, Alina y Ali.

Volver al listado