Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

C.D. Naval, A.D. Franciscanos y C.D. La Soledad en infantil F-8 y Los Belones C.F. en infantil F-11, terminan el año mandando en la clasificación

23/12/2019     Visto: 108 veces Liga Comarcal Fútbol BaseEste pasado fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de diciembre, se disputó la jornada 8 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayto. de Cartagena con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas, jugándose muchos de ellos en entresemana, para poder librar durante el fin de semana, por la disputa de torneos navideños y actos de los propios clubes.

En el aspecto competitivo, los equipos despidieron el año, con la última jornada de 2019, y tomarán descanso hasta después de las vacaciones navideñas. Así tenemos, que en la categoría infantil de fútbol 8, el C.D. Naval que vencía 11-2 a la Fundación F.C. Cartagena, el A.D. Franciscanos que hacía lo propio por 2-0 a la A.D. La Vaguada y el C.D. La Soledad, a pesar de perder el encuentro de la jornada por 5-3 contra la E.F.B. Balsicas, son los mejores clasificados en la categoría infantil de fútbol 8, empatados los tres equipos a 21 puntos. Por otro lado, en la categoría también infantil, pero en fútbol 11, Los Belones C.F. es el equipo líder tras su nueva victoria por 1-0 contra la E.M.F. Fuente Alamo-Gesa.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.
Huerto Motor, resiste como líder en primera división 

Huerto Motor, resiste como líder en primera división

Tras la disputa de la novena jornada del campeonato de la XXV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Huertas Motor S.L., sigue manteniendo la primera posición, a pesar de perder por 2-4 contra Hermanos Marín, y suma 19 puntos, seguido por Fitness Gym Cartagena, que ganaba por 1-3 a la Pañería.  Por su parte, en segunda división, hay nuevo líder de segunda, La Ruta de Santiago Restaurante, que ganaba su encuentro por 4-2 contra la E.F. San Ginés y suma 21 puntos, seguido de Fontanería Soto a solo 2 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

Volver al listado