Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

A.D. Franciscanos, E.F.B. Balsicas, E.F. Santa Ana y E.F. La Aljorra comienzan el año nuevo mandando en la clasificación de prebenjamines

14/01/2020     Visto: 168 veces Equipos del CD DolorenseEste pasado fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de enero, se reanudó la competición tras el descanso por las vacaciones de Navidad, con la disputa de la jornada 9 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el aspecto competitivo, los equipos comenzaron el año nuevo, esforzándose por hacer buen juego, practicando la deportividad e intentar imponerse a sus rivales de la jornada.

Así en categoría prebenjamín “A”, la A.D. Franciscanos en el grupo I y la E.F.B. Balsicas en el grupo II, son los líderes de la categoría tras imponerse por 10-5 y 2-4 contra la A.D. Barrio Peral y C.D. Mediterráneo respectivamente.

Por otro lado, en la categoría prebenjamín “B”, la E.F. Santa Ana “B” en el grupo I y la E.F. La Aljorra en el grupo II, son los primeros clasificados después de ganar sus encuentros por 3-4 y 1-5 contra el C.D. Algar y la E.F. Dolores de Pacheco respectivamente. 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.
Huerto Motor y La Ruta de Santiago Restaurante se mantienen líderes en primera y segunda división 


LIGA COMARCAL DE AFICIONADOS

Tras la vuelta de vacaciones y la disputa de la décima jornada del campeonato de la XXV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Huertas Motor S.L., sigue en primera posición, tras vencer por 2-1 contra L.A. Merkels, y suma 22 puntos, seguido por Fitness Gym Cartagena

Por su parte, en segunda división, La Ruta de Santiago Restaurante, sigue primero, después de vencer por 7-0 contra Asadero Maribel F.C, seguido de Fontanería Soto a solo 2 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

 

Volver al listado