Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Derrota del CRU Cartagena femenino y gran papel de los Sub14 en San Javier

03/03/2020     Visto: 189 veces C.R.U. CartagenaEl senior femenino del CRU Cartagena caía derrotado en casa 10-31 ante Cuder Murcia, en un disputado partido en el que se llegaba al descanso con un ajustadísimo 5-10 favorable a las visitantes. En la segunda parte se mantuvo la intensidad en el choque, pero las murcianas aprovechaban mejor sus oportunidades, anotando tres ensayos más, por uno de las locales, para llegar a la conclusión del partido con el mencionado 10-31 final. Se estrenó como anotadora, en su primera temporada en el equipo la delantera cartagenera Ana Muro.

Por el CRU Cartagena jugaron : Risi, Bego, Muro (1 ensayo, 5 puntos) , Alicia, Ivi, Anaka, Helena, Itziar, Vero, Mari, Cristina, Mamen, Noelia González, Jose, Noelia Paredes, Tamara (1 ensayo, 5 puntos), Gabi y María López.

CLUB DE RUGBY UNIVERSITARIO CARTAGENA SUB 14 

Por otra parte, las jóvenes promesas del CRU Cartagena Sub14 se desplazaban a San Javier, organizado por Squalos Mar Menor, para participar en el torneo Ferrmur de su categoría, donde vencieron en los tres partidos de corta duración disputados.

Por el CRU Cartagena Sub14 jugaron: Iván, david, Leo, Robbie, Álvaro, Andrés, Sergio, Rubén, Ángel, Alejandro, Pablo, Alex, Guillermo, Juanan y Érik.

Volver al listado