Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

A.D. La Unión, A.D. San Cristóbal y F.C. Pinatar se disputan la liga en categoría féminas

10/03/2020     Visto: 130 veces Liga comarcal de fútbol base, categoría féminasEl fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de marzo, se disputó la jornada 17 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el plano competicional, superado el ecuador de la Liga, en la categoría féminas, la A.D. La Unión, sigue líder del campeonato, tras empatar en el partido de la jornada contra el segundo clasificado, la A.D. San Cristóbal del Bohío (0-0), que está a tan solo 1 punto, seguido del tercer clasificado, el F.C. Pinatar Féminas que se imponía por 2-0 contra Los Belones C.F., y que está a 4 puntos. También cerca de las primeras posiciones, tenemos a la E.F. Dolorense que es cuarto clasificado a 5 puntos, del líder de la clasificación y que solventó su encuentro de la jornada con victoria contra la Fundación F.C. Cartagena “B” por 9-0. Precisamente en este encuentro, con motivo del día internacional de la mujer, se celebró un acto conmemorativo, donde asistieron los concejales del Ayuntamiento de Cartagena Diego Ortega y Alejandra Gutiérrez.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

Ruta de Santiago, Canana F.C., Fontanería Soto y Pinturas Diuzen se disputan el campeonato en segunda división de aficionados

Tras la disputa de la jornada 17 del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en segunda división, tras los resultados cosechados en la jornada, existe una dura pugna en la tabla clasificatoria para conseguir el ascenso a primera división. Así tenemos, a La Ruta de Santiago, que sigue líder con 37 puntos seguido de Canana F.C. a 2 puntos, Fontanería Soto a 3 puntos y Pinturas Diuzen a 4 puntos. 30 puntos. Por su parte, en primera división, poco han cambiado las cosas, con el liderato de Huertas Motor que suma 40 puntos, y a gran distancia como segundo el C.D. Los Urrutias a 9 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

Volver al listado