Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El C.R.U. Cartagena permanece activo durante el confinamiento

04/05/2020     Visto: 173 veces C.R.U CartagenaEl C.R.U. Cartagena sigue activo durante el confinamiento. Pese a la obligada parálisis deportiva, las distintas categorías han permanecido activas con entrenamientos en casa, concursos, retos y vídeos. Incluso el capitán de la Selección Española de Rugby y jugador de Ampo Ordizia, Fernando López, mandó un vídeo de ánimo al C.R.U. Cartagena.

Desde que el día 11 de marzo quedaran suspendidos los entrenamientos, no se ha desarrollado ninguna actividad deportiva en las distintas categorías del club: sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-18 y senior femenino y masculino. Además del parón de las competiciones a nivel regional, los senior femenino y masculino tenían opciones de jugar la fase de ascenso a División de Honor B y dos importantes eventos, preparados con gran ilusión, que se vieron cancelados por las circunstancias.

Por un lado, el Torneo Internacional de Rugby Cisneros en Madrid los días 18 y 19 de abril, donde iban a participar las categorías sub-8, sub-10 y sub-12 y el Festival Nacional de Rugby sub-14, que debía celebrarse en Lloret de Mar los días 9 y 10 de mayo. Desde el club se mantienen a la espera de que se pueda volver a la actividad deportiva de acuerdo con las autoridades competentes, así como las federaciones autonómica y nacional.

Volver al listado