Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El escudo del FC Cartagena se proyecta en la fachada principal del Palacio Consistorial

18/07/2020     Visto: 437 veces Proyección del escudo del FC Cartagena en la fachada del Palacio ConsitorialEl escudo del FC Cartagena se proyecta en la noche de este sábado 18 de julio en la fachada principal del Palacio Consistorial como muestra de apoyo al club ante su trascendental partido que disputa mañana en el estadio de La Rosaleda, por el que podría lograr el ascenso a La Liga SmartBank.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha participado en este acto, acompañada por el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, la concejal de Educación, Irene Ruiz, así como integrantes de la Federación de Peñas y aficionados del FC Cartagena.

Esta proyección es una acción más llevada a cabo por el ayuntamiento de Cartagena, que se suma a las realizadas en los días anteriores, como el izado de las banderas del club en el Palacio Consistorial y en la rotonda del submarino, así como la instalación de varios mupis a lo largo del municipio y el bando en el que se animaba a los cartageneros a lucir la bandera del conjunto albinegro en sus balcones y terrazas.

La fachada del Palacio Consistorial permanecerá iluminada con los colores del FC Cartagena durante la noche del sábado y la del domingo 19, día en el que se disputa el encuentro.

Responsabilidad

Ante la actual situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19, con un número elevado de rebrotes, el Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Peñas del FC Cartagena piden una vez más prudencia y responsabilidad durante el seguimiento del encuentro como en las celebraciones ante el posible ascenso. Es imprescindible poner todos los medios para evitar la propagación del virus, por lo que debemos evitar la formación de aglomeraciones, hacer siempre uso de la mascarilla y mantener la distancia social, siendo muy rigurosos en el cumplimiento de las normas sanitarias. Debemos evitar entre todos que la alegría y felicidad por el ascenso no se vea empañada con actos de irresponsabilidad y que puedan poner en peligro la salud de todos.

Volver al listado