Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Las nuevas secciones del F.C. Cartagena entrenarán en instalaciones municipales

02/10/2020     Visto: 461 veces Presentación de las nevas secciones del F.C. Cartagena El F.C. Cartagena ha presentado este viernes, 2 de octubre, las cuatro nuevas secciones que se integran en la estructura del club; voleibol femenino, voleibol masculino y  baloncesto, balonmano. Se trata de un proyecto en el que se llevaba tiempo trabajando y que se ha cumplido al subir a Segunda División. Al acto de presentación han asistido la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, el coordinador de secciones, Mariano Belmonte, y representantes de los diferentes clubes

Estas nuevas secciones del F.C. Cartagena entrenarán en instalaciones municipales. "Estamos haciendo historia. Los equipos representados podrán beneficiarse ahora del trabajo, ventajas, estructuras y recursos, que es muy importante", ha explicado la vicealcaldesa  Noelia Arroyo, quien además ha recordado "la generosidad del club al respetar la singularidad de cada equipo bajo un mismo escudo y nombre".

Asimismo, Arroyo ha reconocido y agradecido "el trabajo, que es mucho, del F.C. Cartagena, patrocinadores, presidentes de diferentes clubes y aficionados. Es la recompensa de sumar muchas buenas voluntades".

Cuatro de los equipos más representativos de la ciudad compartirán nombre, escudo y proyecto.  "El objetivo de crear estas secciones es crecer de la mano y dar protagonismo al deporte minoritario bajo el escudo del primer equipo de la ciudad con la ilusión de todos y el trabajo en común",  el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte.

Los clubes pasarán a denominarse:
  • F.C. Cartagena Algar Surmenor
  • Baloncesto F.C. Cartagena C.B.
  • Balonmano F.C. Cartagena C.A.B.
  • Voley masculino F.C. Cartagena Voleybol

Volver al listado