Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Ayuntamiento de Cartagena se suma a la carrera virtual contra el cáncer

18/12/2020     Visto: 936 veces Cartagena en Marcha AECCLa Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado para el próximo domingo 27 de diciembre la carrera virtual ‘Cartagena en marchaen la que ofrecen la posibilidad de participar a toda la ciudadanía con la práctica de cualquier tipo de deporte durante al menos 30 minutos y con independencia del lugar en el que se realice.

El evento tendrá lugar entre las 9.00 y las 21.00 horas, de forma ininterrumpida, y para participar es necesario realizar inscripción online en la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, antes de la carrera, en el enlace del evento, con una donación mínima de 3 euros para obtener el dorsal, que es necesario imprimir.

El día del evento y entre el rango de horas de duración de la los participantes deberán subir al mismo enlace la información de la actividad, en la que habrá que especificar la realización del ejercicio físico elegido y el tiempo empleado y una foto donde aparezca de forma bien visible el dorsal asignado, con el hashtag #carreracontraelcancer2020.

La donación solidaria se realizará directamente a la asociación Española contra el cáncer, y ofrece la posibilidad de poder realizar aportaciones voluntarias complementarias a la donación mínima.

INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS DE LA PRUEBA

La prueba no tendrá carácter competitivo y el orden de resultados no estará vinculado a ningún premio. Los participantes podrán subir sus resultados en el módulo de Resultados que se abrirá en la web el día del evento.

En el módulo de resultados se deberá incluir una foto de validación del evento, que podrá ser de la persona realizando la actividad o sólo de su dorsal. El participante tendrá la opción de publicar fotos de su participación en redes sociales a través del módulo de resultados y se publicarán con el hastag #carreracontraelcancer2020.

Volver al listado