Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El equipo femenino del Club Rítmica Cartagena consigue el billete para el campeonato europeo de gimnasia estética de grupo

19/04/2021     Visto: 1.250 veces Podio juvenil individualLa gimnasia de Cartagena retoma la competición con fuerza clasificando al equipo senior femenino del Club Rítmica Cartagena para representar a España en el Campeonato de Europa de Gimnasia Estética de Grupo, que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de mayo en Moscú.

La clasificación para esta importante competición internacional la obtuvo el pasado día 10 de abril en la Segunda Fase de la Copa de España retransmitida por streaming, quedando subcampeón tras el equipo Alcón Cusí de Cataluña. y donde además los equipos cartageneros consiguieron el podio en la Categoría Senior 2 medalla de bronce y en las categorías Infantiles medalla de oro, plata y bronce para los Clubes Estética Cartagena y Gimnasia San Antón.

En la modalidad de Gimnasia Rítmica, el sábado se celebró en San Javier el campeonato regional y los equipos de Cartagena obtuvieron el pase al Campeonato de España de Base, que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio, la sede está aún por determinar.

En la categoría Individual los resultados fueron los siguientes:

- Individual Juvenil, el Club Rítmica Cartagena copó el pódium con el oro, la plata y el bronce.
- Individual Infantil, oro para el Club Cartagho.
- Individual Alevín, oro para el Club Rítmica Cartagena y plata para el Club Miralmonte.


En la categoría de Conjuntos:

- Categoría Juvenil, oro para el Club Cartago.
- Categoría Infantil, plata para el Club Cartago.

Volver al listado