Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Comienzan los entrenamientos de las categorías inferiores del Club Rugby Universitario Cartagena

14/09/2021     Visto: 1.975 veces Club Rugby Universitario CartagenaEste martes, a las 19:00 horas de la tarde comienza la temporada para las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, en el Campo Municipal de rugby de La Asomada. Las categorías englobadas dentro de la denominada Academia del Club de Rugby Universitario Cartagena tendrán sus entrenamientos martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas.

Se trata de categorías mixtas, por lo que desde el club animan a todos los chicos y chicas de entre 12 y 17 años a probar este emergente deporte, cada vez con más practicantes en nuestro país, y con millones a nivel mundial. 

Con el inicio de los entrenamientos en estos niveles del club, todas las categorías del CRU Cartagena están en marcha en esta ilusionante temporada 2021/22. El club cuenta con categorías desde los 3 años a senior masculino y femenino, y están, en todo momento, abiertos a nuevas incorporaciones. El CRU Cartagena, fundado en 1987, fue galardonado en 2016 como mejor club de base del municipio de Cartagena.

Volver al listado