Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El Club Rugby Universitario Cartagena inicia la temporada con una victoria y una derrota

05/10/2021     Visto: 329 veces Club Rugby Universitario CartagenaComienzo de temporada agridulce para el Club Rugby Universitario Cartagena. El senior masculino se desplazaba en la tarde del sábado a Cuenca para enfrentarse al CR A Palos Cuenca / Albacete B, en partido de Tercera Territorial, que acabaría con victoria del conjunto dirigido por Sergio Ordóñez y Mauro Barreiro por 10-36. Partido en el que si bien, los unicornios fueron  mejores que su adversario, se acusó la falta de rodaje del equipo cartagenero en este , el primer partido de la temporada.

En el Club de Rugby Universitario Cartagena jugaron de inicio: Adrián, Pedreño, Rosique, Edu (2 ensayos, 10 puntos), Guillén, Abde, Charlie (1 ensayo, 5 puntos) , Pierre (1 ensayo, 5 puntos), Zapata, Contreras (3 transformaciones, 6 puntos), Pancho (1 ensayo, 5 puntos), Promise (1 ensayo, 5 puntos), Yasin, Nacho y Javi. Después entraron: David, Prosper, Rafa, Kiko y Ander, que debutaba con el CRUC.

El senior femenino, dirigido por Sergio Montes y Rafa Rodríguez, por su parte, recibía a las valencianas del CR UCV, en partido de Primera Territorial Valenciana, con victoria para las visitantes 17-45. Pese al holgado marcador final, las unicornias disputaron un buen partido, en su debut en la categoría, con un juego y marcador muy igualado hasta avanzada la segunda parte, a partir del minuto 55 el equipo visitante logró hasta 4 ensayos para acabar con el resultado final de 17-45.

Por el CRU Cartagena jugaron de inicio: Risi, Vero, Rocío, Pepa, Alicia, Muro, Nérik (1 ensayo, 5 puntos), Cristina (1 ensayo, 1 conversión, 7 puntos), Mari, Mar, Paula, Akykia, Hanna, Ana Calvete y Yanira (1 ensayo, 5 puntos). Después entraron: Ivy, Anaka, Bego, 503, Helena, Mamen, Doli y Marina. Destacar el debut de Rocío con el CRUC y los numerosos retornos a los campos de juego por parte de las cartageneras como Cristina, Nerik, Marina, 503, Anaka, Doli y Alicia.

Volver al listado