Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Victoria del masculino y empate del femenino para el Club Rugby Universitario Cartagena

11/11/2021     Visto: 296 veces Club Rugby Universitario CartagenaEl C.R.U Cartagena ganaba 7-33 al C.R. Lorca en su desplazamiento a la Ciudad del Sol el pasado sábado, dentro de la 3ª división territorial valenciana. en un partido en que los cartageneros fueron de más a menos, con una primera parte donde cumplieron, llevándose al descanso un colchón suficiente de ventaja y una segunda parte en la que estuvieron flojos, mientras por parte del equipo local su arrojo y actitud les llevaba a pelear todas las jugadas en disputa. Lo mejor para los unicornios, sin duda, una victoria con punto bonus y los debuts de 2 jóvenes jugadores provenientes del sub-18, Álvaro Manrubia y Nacho Ruíz, así como la vuelta , tras varias temporadas alejado de los terrenos de juego de José María Mateto, lo peor las lesiones de Abderra y Juanjo a los que deseamos una pronta recuperación.

Por parte del C.R.U. Cartagena, dirigidos por Sergio Ordoñez, Barreiro e Iván, jugaron de inicio: Adrián, Pedreño, oso, Manrubia, Guillén, Pierre (1 ensayo, 5 puntos), Rafa, Charlie(1 ensayo, 5 puntos), Zapata, Contreras 1 ensayo, 4 transformaciones, 13 puntos), José María, Juanjo, Nacho(1 ensayo, 5 puntos), Pancho y Javi. Después entraron: David (1 ensayo, 5 puntos), Josedo, Abderra, Prosper, Kiko, Promise, Yasin y Nacho Ruíz

Por su parte el equipo femenino del C.R.U. Cartagena lograba, en la mañana del pasado domingo, un meritorio empate 22-22 frente al XV Murcia en tierras murcianas en un disputadísimo encuentro en el que las unicornias mostraron una clara mejoría respecto a partidos anteriores, sumando 2 puntos en la clasificación. Por el C.RU. Cartagena, dirigido por Montes y Rafa, jugaron de inicio: Risi, Vero, Bego, Nerik, 503, Muro, Jani, Alicia, Cristina (1 ensayo, 5 puntos), Mari (1 ensayo, 5 puntos), Marina, Mamen,  Yenny (1 ensayo, 5 puntos), Yanira y Hannah. Después entraron: Andrea, Helena (2 transformaciones y 1 golpe de castigo, 7 puntos), Ivi , debutando para las unicornias la jugadora bilbaína, Natalia Martos.

Por último reseñar la participación del equipo sub-14 en el torneo, en modo de concentración, disputado en Las Torres de Cotillas, donde, a pesar, de caer derrotados por muy poca diferencia, en sus 2 partidos, demostraron una mejoría clara respecto del torneo anterior, realizando un gran papel. Por el C.RU.C. Sub-14 jugaron:  Marta, Jesús, Marcelo, Cayetano, Raúl, Roberto, Ryan, Rony, Emma, Miquel, Alex,  Óscar, Pedro, Jonathan, Julio, Ulises, Ángel, Anderson y Ana, dirigidos por Sergio M. y María Rosique.

Volver al listado