Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Policía Local desviará el tráfico por la Avenida del Cantón tras el partido del Cartagena contra el Valencia

05/01/2022     Visto: 584 veces La Policía Local de Cartagena desviará el tráfico rodado por la Avenida del Cantón tras el partido del Fútbol Club Cartagena-Valencia Club de Fútbol, que se disputan esta tarde a las 16:00 horas en el Estadio Cartagonova los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

La Alameda de San Antón permanecerá cortada desde las 16:00 horas, tras la entrada de los aficionados al campo, para comenzar a colocar las sillas de la Cabalgata de Reyes Magos, que parte del Escudo a las 19.00 horas de la tarde. 

Por este motivo, desde la Jefatura de Policía Local recomiendan a los usuarios no estacionar los vehículos en la Alameda, ya que además del corte de tráfico que se realizará en sentido Plaza España, prevén una gran afluencia de tráfico peatonal.

Además, recuerdan que el parking disuasorio del Centro Comercial la Rambla estará disponible para los aficionados y piden precaución a los 10.000 asistentes para salir del Cartagonova tras el partido.

Así, a las 12:00 horas de la mañana, la Policía Local de Cartagena comenzará a retirar vehículos de la explanada del Cartagonova y a las 14:00 horas llegarán los equipos escoltados por la Policía Nacional. 

Volver al listado