Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Alfonso Gómez Celdrán será homenajeado en San Félix por su contribución a la creación del campo de bolos cartageneros en el barrio

29/06/2022     Visto: 102 veces El jueves, día 30 de junio, tendrá lugar la nominación del campo de bolos de la barriada San Félix, con la que se homenajeará al octogenario Alfonso Gómez Celdrán, implicado en la asociación de vecinos desde hace mucho tiempo y uno de los artífices de la consecución de esta instalación deportiva.

El acto que tendrá lugar a las 20 horas, en la calle Pensegue,  y contará con la asistencia del homenajeado junto a miembros de la Corporación municipal, amigos, familiares y vecinos.

Alfonso Gómez Celdrán nació en Cartagena en 1936 y posee un amplio curriculum como miembros de diversas asociaciones, como ASTUS, los Jubilados de Enfersa y los vecinos de Bahía Bella,

Es también miembro de la asociación de vecinos de San Félix, desde su fundación en 1972, en la que ha ocupado diversos cargos como vicepresidente, vocal de Deportes y de Parques y Jardines. En su haber cuenta la vocalía del juegos de bolos del barrio y jugador amateur del equipo.

Fue uno de los directivos de la asociación que aportó dinero cuando se tuvo que comprar, junto al  Ayuntamiento, el terreno donde se ubica el campo de bolos,  que a partir del jueves llevará su nombre, cuya nominación solicitaron los vecinos de San Félix..


 

Volver al listado