Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Abierto el plazo de solicitudes para subvenciones a asociaciones y entidades deportivas de Cartagena

19/09/2022     Visto: 620 veces Liga comarcal de fútbol baseLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena convoca las subvenciones dedicadas a entidades y asociaciones deportivas para el año 2022. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 3 de octubre.

Las subvenciones se concederán con cargo al Presupuesto de Gastos de la Concejalía de Deportes, hasta un importe total de 590.000 euros, con arreglo a las siguientes aplicaciones presupuestarias: Programa A, Promoción y desarrollo del Deporte a Entidades y Asociaciones Deportivas, hasta un importe de 540.00 euros.. Programa B,  para mejoras en Instalaciones Deportivas, hasta un importe de 50.000 euros.

Los interesados deberán presentar su solicitud vía telemática a través de modelo normalizado, aportando la instancia y la documentación requerida a través de la Sede Electrónica Municipal, en único pdf. Esta deberá ir dirigida a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Aquellas entidades que quieran optar a las subvenciones del programa A y B, podrán realizar la solicitud de manera conjunta en una única instancia general y solicitud. Por otro lado, también podrán optar a la subvención de un programa A, que dependerá de la modalidad deportiva que desarrolle el organismo que solicita.

Las bases completas de esta convocatoria estarán disponibles en el apartado de ayudas y subvenciones de la web municipal. La misma ya ha sido publicada en el BORM.

Volver al listado