Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

A.D. Franciscanos y Los Belones C.F. comienzan el año 2023 como líderes de alevines "B"

17/01/2023     Visto: 207 veces Jugadores de la competición de alevines

Este pasado fin de semana, 14 y 15 de enero, se celebraba la novena jornada del campeonato, con la diputaba de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete, que reanudaba la Liga tras las vacaciones de Navidad.

En el aspecto competicional, en la categoría alevín B, tras nueve jornadas de liga disputadas, en el grupo I, la A.D. Franciscanos es el líder destacado sumando 27 puntos, tras cosechar una nueva victoria en la jornada contra el Coto-Villalba. Le sigue el Futbol Club Cartagena SAD a 7 puntos de distancia. Por su parte, en el grupo II, Los Belones C.F. encabeza la clasificación con 25 puntos, tras conseguir una nueva victoria frente al Evangélico F.C. Cartagena. Le sigue a 4 puntos de separación, el C.D. Mediterráneo “B”.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena. Todo ello, en el año que Cartagena ha sido elegida, ciudad europea del deporte.

La Senda del Jabalí en primera y Athletic Carthago en segunda, comienzan el año 2023 en lo más alto de la clasificación en el campeonato de aficionados.

Tras el descanso por las vacaciones de Navidad, la pasada semana se disputó la jornada 8 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores. En primera división, tras sus encuentros de la jornada, La Senda del Jabalí empató su encuentro 3-3 contra Rubén Auto Compraventa Vehículos, y se mantiene líder con 18 puntos, seguido de Remuer Fixiopizzilo y A. Calero F.C., que suman 17 y 16 puntos respectivamente. Por su parte, en segunda división, Ahtletic Carthago, es el nuevo líder de segunda división, tras imponerse en su encuentro (0-1) contra Abirras SAD, y suma 22 puntos, seguido de Santa Florentina 21 a 3 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena

Volver al listado