Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

El programa ADE y el Club Cartagena acercan el hockey en línea al CEIP Antonio Ulloa

20/01/2023     Visto: 238 veces Alumnos del  CEIP Antonio Ulloa durante la jornadaContinúan las actividades del programa ADE de la concejalía de Deportes. En esta ocasión, el CEIP Antonio Ulloa, ha recibido la visita del Club Hockey Cartagena. Esta, que se realizó el miércoles, 18 de enero, y se repetirá el próximo miércoles, 25 de enero, pretende dar a conocer el deporte de hockey en linea.

Cerca de 300 alumnos de primaria han tenido la oportunidad de conocer de cerca, y practicar, el hockey en línea. La actividad estará dirigida y coordinada por Urtzi, entrenador del equipo senior del C.H. Cartagena.

Las jornadas se han realizado en la pista polideportiva del colegio, iniciando cada sesión con una introducción previa, por parte del entrenador, sobre el deporte y sus normas. Después de varios ejercicios acompañados de demostraciones practicas, por parte del profesional del deporte, los alumnos del centro han tenido la oportunidad de coger el stick, así como de golpear el disco. También han podido realizar golpeos y otras técnicas relacionadas con el hockey.

Al finalizar la actividad se han realizado fotos de grupo, así como repartido folletos informativos del Club Hockey Cartagena, invitado a los escolares a visitar y tener una práctica en el centro deportivo EGON, lugar de entrenamiento del club.

El programa ADE está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado