Concejalía de Deportes Cartagena

Ayuntamiento de Cartagena

Detalle de Noticias

Alrededor de 300 escolares del CEIP Atalaya se acercan al fútbol sala con el Jimbee Cartagena a través del Programa ADE

15/03/2023     Visto: 228 veces Alrededor de 300 escolares del CEIP Atalaya se acercan al fútbol sala con el Jimbee Cartagena a través del Programa ADESigue el Jimbee CT acercando el fútbol sala a los colegios de Cartagena y comarca a través del Programa ADE de la Concejalía de Deportes. Los alumnos de infantil y primaria del CEIP Atalaya disfrutaron este martes 14 de marzo de la compañía y presencia de los jugadores internacionales españoles Mellado, Pablo Ramírez y Javi Mínguez.

La visita se realizó en la pista polideportiva del colegio, en una primera parte donde los jugadores han recibido todo tipo de preguntas, charlando distendidamente con los escolares, firmando autógrafos, sesión fotográfica y todo tipo de curiosidades.

A continuación se dio paso al balón, donde los jugadores meloneros junto a los pequeños se divirtieron un rato a través de juegos.

Por parte del Jimbee Cartagena, los jugadores entregaron al colegio una camiseta firmada por toda la plantilla, invitando a su vez a asistir al partido del sábado 18 en el Palacio de Deportes contra Ribera Navarra.

El Programa ADE de la Concejalía de Deportes, tiene como finalidad y objetivo acercar el deporte a centros educativos y diferentes colectivos de índole social principalmente.

Volver al listado