Cartagena celebra un torneo internacional de waterpolo en la Cola de Ballena este viernes y sábado Jueves 14 Septiembre 2023  |  Visto: 1.616 veces
 

El torneo de waterpolo está de vuelta en Cartagena. Este viernes y sábados,15 y 16 de septiembre, la Cola de Ballena será el epicentro del evento, que celebra su sexta edición. La competición está organizada por el Club Waterpolo Carthago en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria.

 

El concejal de Deportes, José Martinez, junto a los directivos del CW Carthago, Juan Nieto y Ángel Nieto, han explicado que el torneo adquiere este año un carácter internacional al recibir a un club de Irlanda. Además, se unirán 12 equipos de diferentes partes de España, como Madrid, Valencia, Baleares o la Región.

 

La acción comenzará el viernes con seis emocionantes partidos entre las 18:30 y las 20:00 horas. La competición continuará sin parar el sábado, desde las 08:30 hasta las 20:00 horas, con un total de 76 partidos programados. Participarán 13 clubes, con más de 350 deportistas. Si bien, estos clubes sumarán 28 equipos compitiendo en tres campos de juego en el mar Mediterráneo.